AFIDAS - FISIOTERAPEUTAS EN MÓSTOLES

Descubre cómo somos y qué hacemos en Afidas.

No somos mejores ni peores que nadie. Humildemente somos diferentes. Somos osteópatas y fisioterapeutas ciegos que trabajamos en Móstoles, formados en la Escuela de Fisioterapia de la ONCE.

Cuando estábamos encima del antiguo Simago en Móstoles éramos el centro de fisioterapia de referencia en zonas circundantes como Alcorcón, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, etc., e incluso de provincias próximas como Toledo, Ávila, Extremadura, Segovia, Burgos…

Desde 2014 estamos en una más accesible de Móstoles, en la Calle Francisco Javier Sauquillo, 1. posterior, detrás del Mercadona y de los salones President, a la entrada del municipio por la carretera de Alcorcón.

Hemos funcionado durante más de 16 años a través del boca oído siendo conscientes de que tu confianza nos la merecemos. Tras este tiempo seguimos siendo fisioterapeutas referentes en el sur de Madrid. Por ello te animamos a que te des la oportunidad de probarnos concertando una cita.

 

Contacta con nosotros

 

entrada a Afidas

 

Fisioterapia AFIDAS es tu bienestar

Disfrutamos en conjunto para que todo aquel que llegue a nuestras manos, con  diagnóstico establecido o sin él, consiga una rápida resolución y evite en lo posible una intervención quirúrgica o inmovilización prolongada, así como tratamientos largos y costosos. Encontramos pacientes de todo tipo:  debido a problemas de espalda por sobre cargas tensionales, molestias osteoarticulares o musculoesqueléticas, antiguas o recientes, que no tuvieron el tratamiento adecuado, y otros dolores articulares.

En AFIDAS encontrarás la solución más rápida y apropiada. Al ser fisioterapeutas ciegos nos basamos principalmente en el tratamiento manual con masaje de relajación y maniobras de osteopatía resolutivas de forma inmediata para colocar los huesos y/o la articulación y ligamentos.

Nuestros tratamientos conciben el cuerpo como un todo físico, psíquico y emocional, haciendo merecer de la fuente de su problema, nuestro mayor respeto y disposición.

 

Conoce todos nuestros Tratamientos

 

 

El mejor ambiente

En nuestro centro de fisioterapia ubicado en Móstoles encontrarás el ambiente adecuado para que tu alivio comience sólo con entrar. Explicarnos sin miedo es tu reto y el nuestro la empatía. Tu confianza significa el propósito de salir de consulta fortalecido/a  y apto/a  para seguir su día a día con mucho mejor ánimo, pues tu mejora física refuerza la psíquica y viceversa.

 

Intentamos que todo el que venga sea nuestra voz fuera y, de momento, nuestra mejor publicidad están siendo nuestros pacientes.
Llámanos y lo antes posible, nos pondremos en contacto contigo para ajustar tu agenda con la nuestra y así establecer un primer acercamiento.

 

Llama a AFIDAS ahora