LA PRIMERA VISITA A NUESTRO CENTRO DE FISIOTERAPIA EN MÓSTOLES

primera-visita

 

En los más de 16 años que llevamos como osteópatas y fisioterapeutas en Móstoles tratamos a nuestros pacientes todos por igual, como si fuera el primero, ya venga recomendado por el boca-oído, o desde hace unos años también por internet.

Son ya 14.000 personas las que nos han llegado a visitar y con todas ellas establecemos un protocolo de actuación básico pero esencial que consideramos clave para tratar mejor su problema, atajarlo lo antes posible con las máximas garantías de recuperación y, seguir superándonos día a día.

Queremos que sientas que eres nuestra principal atención cuando hacemos lo que sabemos hacer, porque nos gusta este trabajo. Por eso hemos desglosado una a una las tareas que llevamos a cabo cuando vienes a vernos por primera vez.

 

Los 11 pasos que seguimos en tu primera visita a AFIDAS

  1. Tomamos tus datos personales de acuerdo a la ley oficial de protección de datos (LOPD).
  2. Tenemos en cuenta tu historia clínica asociada al motivo de tu consulta. Valoramos tus síntomas y tus signos, y los informes médicos si los hay.
  3. Sabemos escucharte para que a través de los síntomas que nos indicas, podamos estar perfectamente guiados a la solución más apropiada.
  4. Te explicamos los procedimientos a seguir en función de las características de la lesión.
  5. Te realizamos una exploración dinámica y estática para orientarnos sobre la raíz del problema: si es articular y/o  muscular y el mecanismo de producción del mismo. Así vemos las compensaciones que realizas con tu cuerpo.
  6. Te palpamos  de espaldas y de pie.
    La información que recogemos de la pisada y el comportamiento del cuerpo en estático es una fuente muy importante para reconocer la causa y encaminar el tratamiento más eficaz y resolutivo.
  7. Hacemos una movilización activa de la columna sentado en la camilla.
    La movilidad activa y pasiva que valoramos en relación con la reproducción de las molestias, así como lo que tú nos cuentes, es la mejor manera de ir a la verdadera causa y resolver el problema de una manera acertada.
  8. Usamos una serie de maniobras osteoarticulares en las articulaciones comprometidas. Así podemos solucionar la lesión de forma rápida ahorrándote tiempo y dinero.
  9. Te aplicamos técnicas de masaje profundo y estiramientos que ayudan a desaparecer los dolores y lograr que  tu marcha al salir sea la más adecuada a los niveles de bienestar posibles.
  10. Te indicamos una serie ejercicios de fácil aplicación dirigidos a la corrección y buena marcha del problema.
  11. Te facilitamos recomendaciones y pautas a seguir para cuando salgas de AFIDAS.  Una vez que hemos llegado al diagnóstico correcto según los puntos anteriores y hemos aplicado el tratamiento adecuado informándote del alcance de tu situación disfuncional, complementamos la sesión con unas pautas básicas que conduzcan a la resolución y mejora paulatina del proceso, si éste requiere de tiempo para ello. Así, te informamos si precisas de reposo absoluto o relativo, qué actividades o posturas no son indicadas, si requiere frío o calor, o alguna crema apropiada que nosotros conocemos, etc.

 

Seguimos todos estos pasos porque nuestra intención está puesta en una máxima que nos da todo el beneficio de las personas que nos visitan y nos entregan su confianza a ciegas: ¡El bien de todos es el nuestro!

De esta forma, si vuelves a visitarnos lo harás más por una sesión de reparación y relajación que por una situación aguda de partida.

Con todos estos pasos nos aseguramos tu mejora y también una recomendación a tus familiares y amigos como fisios y osteópatas de confianza.

Ahora, si tú necesitas una sesión de fisioterapia, de osteopatía, de cráneosacral o de reiki sólo tienes que hacer una cosa:

 

Llámanos ya al 916461754

 

TRAE UN AMIGO O AMIGA EN NAVIDAD Y OBTENDRÉIS LOS DOS UN 25% DE DESCUENTO EN AFIDAS