Dice el refrán que quien tiene un amigo tiene un tesoro. En AFIDAS, tus osteópatas y fisioterapeutas en Móstoles nos sentimos millonarios en este sentido porque en nuestros 17 años de existencia son más de 15.000 personas las que nos han visitado y han pasado por nuestras manos de ciego que curan y reparan. ¡Y esta primavera queremos que sean muchos más!

El número de personas que nos visitan ha crecido de forma y manera exponencial durante todo este tiempo. Por ello queremos incentivar y premiar la difusión que nos ha hecho grandes y fuertes, a través del boca a oído, que tú como paciente has materializado de manera eficiente.

Por ello, activamos de nuevo la  “Promoción Amigo” , válida para pacientes antiguos y para pacientes nuevos.

 

Cómo beneficiarse de la promoción amigo esta primavera

Si pides cita para ti y para otra persona os beneficiaréis de un descuento del 25 %, lo que supone 10 euros de ahorro cada uno. ¡Así de fácil!

Y si nos has conocido a través de internet o las redes sociales y todavía no eres paciente nuestro también puedes aprovechar la promoción trayendo a otro amig@. Ambos conoceréis de primera mano cómo es la primera visita a AFIDAS.

Cuando llames a nuestro centro de fisioterapia para pedir cita di que quieres aprovecharte de la “Promoción Amigo” y facilítanos tus datos y los de tu acompañante.

Siempre es tiempo de compartir. Así que no lo dudes y comparte esta promoción con tus amigos y seres queridos, que aun no nos conocen, para seguir agrandando esta gran familia formada por fisioterapeutas ciegos, osteótapas, terapeutas expertos en terapias energéticas, resto de empleados y colaboradores de AFIDAS y por supuesto, tú.

Anímate para darle continuidad a esta oferta, y si no tienes redes sociales agréganos a tu lista de contactos de móvil (686 47 08 17)  para recibir por whatsapp nuestras difusiones.

 

Llama ya al 91646175 para concertar tu cita y la de tu amigo

 

Cómo llegar a AFIDAS – tu fisio en Móstoles

 

Condiciones de la Promoción Amigo:

  • Campaña válida hasta el 30 de abril de 2018.
  • Los invitados no deberán tener ficha en AFIDAS.
  • Para acceder a la promoción es necesario concertar las dos citas para la misma hora.
  • Otras dudas, consultar al solicitar la sesión.