TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

default image

Tania 23 octubre, 2017

Fui con un fuerte dolor de espalda, ya que no podía ni dormir porque en la cama se me acentuaba el dolor, era un dolor insoportable por lo que me aconsejaron el sitio y lláme, me hicieron un gran favor ya que no tenían citas para ese día y me dieron un hueco el cual les sigo agradeciendo. A día de hoy estoy perfecta, no tengo ningún tipo de dolor. Totalmente recomendable ya que el trato fue buenísimo y son encantadores. Muchas gracias.

default image

Sara 13 octubre, 2017

Trato profesional y exquisito.
Me han tratado un esguince y he salido andando estoy muy agradecida
Volveré seguro.
Muy recomendable 100%
Muchas gracias

default image

Elena 23 agosto, 2017

Tenía una cervicalgia aguda que me hacía parecer Robocop y tras una sesión salí pudiendo mover bien el cuello. No sólo su profesionalidad y su eficacia, sino también su empatía conmigo hicieron de la sesión una experiencia única. Lo recomiendo a todos.

default image

Raquel 23 agosto, 2017

Ayer fue mi primera visita a la clínica y no sera la única.
El trato es exquisito y los resultados excelentes mejor de lo que esperaba.
La recomiendo a todo el mundo.
Gracias a todos por vuestra atencion,amabilidad y profesionalidad

default image

Javier 5 diciembre, 2016

He de decir, que siempre fui muy reticente a que alguien tratase mi cuello y mis articulaciones, hasta que me puse en manos del equipo AFIDAS. Dicho esto, elogiar el gran trato tan cercano y a la vez tan profesional, que según entras por la puerta del centro, te dan. Fui con ganas de ver los resultados, ya que iba recomendando y había escuchado hablar de ellos y, el resultado final, exquisito. No pude salir mas contento, ya que mis molestias desaparecieron por completo. Agradecer a Juan y Verónica, el trato y la profesionalidad con la que me trataron ,siendo unos auténticos profesionales.

Recomiendo absolutamente dicho equipo, de hecho, se que las personas que me los recomendaron, siguen yendo y el resultado es estupendo, como he podido comprobar por mi mismo.

default image

Eva 14 noviembre, 2016

Fui por primera vez a la clínica hace unas semanas, sin saber que estaba tan cerca de mi casa y no la había visto nunca. El trato y la profesionalidad fue excelente, son personas muy agradables y cercanas.

default image

Mónica 21 septiembre, 2016

Pese a trabajar en el ámbito escénico y estar bastante en contacto con mi cuerpo y mente, tengo ciertas reticencias a ponerme en manos de cualquier que me promete una "experiencia distinta". No es este el caso de Juan. Le conozco hace varios años y nunca me prometió nada. Ni se "vendió" . Ni siquiera me sugirió. Fui yo misma quien, al cabo del tiempo, me permití lanzarme y probar. Sin barreras. Tan solo permitir que sucediera. Y creo que esa es la clave. Luego Juan se ocupa de todo lo demás. De dialogar contigo y con tu cuerpo. Luego es la mente la que se rinde. No sirve de nada que te lo cuenten. Hay que vivenciarlo. Y una vez lo pruebas, simplemente deseas que vuelva a suceder. Que todo se pare y durante apenas hora y media, simplemente ERES y ESTÁS. En tiempo presente. Infinitas gracias, Juan.

default image

Pablo 21 septiembre, 2016

Mira que llevo años yendo a fisios y desde que me recomendaron AFIDAS mis visitas a estos centros se han reducido considerablemente. Puedo aguantar 1 o 2 meses sin ir cuando antes tenía que ir cada 15 días.

Además son mejor que el aceite desengrasante. No son 3 en 1, son 5 en 1 en una sóla sesión:
- Me dan masaje relajante
- Me movilizan y "retuercen" vértebras con osteopatía.
- Me estiran mis isquios acortados
- Me dan consejos para mejorar
- Y el último, y no menos importante, me siento como en casa. Todos los integrantes de AFIDAS me dan mucha confianza para que me relaje y me puedan tratar mejor.

Un equipo de 10!!!

default image

Carlos Mamuti 21 septiembre, 2016

Conozco a Juan desde hace muchísimos años y tengo plena fe en su labor como profesional. Tenía una fascitis plantar desde hace más de un año y por circunstancias no pude ir a ver a Juan, llegado el momento le visite y fue mágico, toda esa tortura de fascitis se terminó con una sesión. Gracias a Afidas y a Juan por su profesionalidad, conocimiento de las técnicas, de los problemas físicos, el trato con el paciente y su generosidad.

default image

Gema 29 agosto, 2016

Yo acudí a una sesión de craneosacral y sin duda es una experiencia que repetiría. Para momentos en los que necesites un poco de paz mental y relajación, no dudes en acudir a esta sesión! Salí como una persona nueva. Además, el trato inmejorable.

default image

Yolanda 23 agosto, 2016

Conoci el centro a traves de una amiga mia y desde entonces despues de visitar a varios fisios son los unicos q han dado con la solucion a mis problemas.
La primera vez q fui no me podia mover del dolor de espalda q tenia y juan en una sesion me dejo nueva.
Mas adelante y por problemas laborales en el mes de marzo cai en depresion y para colmo en junio me ataca una ciatica de la cual me tiene sin moverme en un mes no podia andar ni hacer nada.
Me fui para el centro pero me comenta juan q necesitariamos una resonancia para saber exactamente lo q habia pq podia ser una lesion.
A traves de mi amiga me comenta q hacen REIKI y CRANEOSACRAL y cocozco a juan antonio baca con el cual empiezo con el las sesiones hasta q nos den el resultado de la resonancia.
Yo era una persona q todo el dia estaba de mal humor no daba sentido a nada amargada etc.... y encima los dolores de la ciatica pufffff y claro estar con psiquiatra y psicologo todo completo.
Me mando el medico 5 tipos de pastillas diaros (unas 10 diarias mas la de la ansiedad) pues os tengo q decir a fecha de hoy he ido dejando poco a poco las pastillas hasta solo tomar de todas 1 sola 1 increible no? Y no queda ahi la cosa he vuelto a andar y los dolores van despareciendo ademas del cambio en mi persona voy siendo yo la misma q hace mas de 15 años no era vuelvo a sonreir estoy positiva y doy el valor a las cosas q se deben dar ni mas ni menos. Es una maravilla el poder sentirte asi.
Todavia me queda pero se poco a poco lo voy a conseguir con ayuda de los profesionales q hay en el centro.
Muchisimas gracias como personas sois excepcionales y como profesionales maravillosos

default image

Esther Sancho 15 julio, 2016

Llevo mas de 10 años siendo paciente de Afidas y no se me ocurriría cambiar por nada. Su profesionalidad y trato humano es excelente. Muchas gracias Juan por hacer que me sienta como en casa y gracias por rodearte de grandes profesionales que hacen que nuestra vida sea un poquito mejor.

default image

Borja 14 julio, 2016

Hemos acudido mi pareja y yo por dolores de espalda y la verdad que hemos salido como nuevos. Una de las tecnicas que aplican es con una maquina que lleva ventosas y se adhieren a la piel emitiendo pequeñisimas descargas electricas(tecnica de corrientes interferenciales) que tanto a mi pareja como a mi nos ha arreglado para unos cuantos dias jejej sumandole eso si los masajes manuales que nos han aplicado.

Asi que con esto queremos dar las gracias tanto a Juan, Jose y Veronica que son tres grandes profesionales del sector! Volveremos...

default image

Elena de la Fuente González 30 mayo, 2016

A principios de año me curaron el dolor que tenía en una rodilla, que me empezaba a impedir hacer vida normal, y me dieron muy buenos consejos para que no se repitiese el problema. La atención es muy buena; se preocuparon de verdad por curarme y que saliese de su consulta con la rodilla perfecta; y lo lograron. Desde entonces no he tenido molestias, siempre siguiendo sus consejos. En cuanto me duela algún músculo o articulación ya sé dónde pedir ayuda.

default image

Marta 4 mayo, 2016

SALÍ AL COMIENZO SIN ENTENDER QUE YO ESTABA ACTUANDO EN MI CONTRA SIN SABERLO.... DESPUÉS DE SEGUIR LOS PASOS RECOMENDADOS, LAS SESIONES COBRARON ÉXITO EN MÍ Y VOY DANDO SENTIDO A LA RELACIÓN QUE GUARDA MI CONDUCTA CON LA RESPUESTA QUE EN MÍ SE REFLEJA. ASÍ QUE, GRACIAS A TODOS!! Y EL CAMINO CONTINUA DE VUESTRA MANO...SIEMPRE SERÁ MÁS FÁCIL.

default image

Antonio 22 abril, 2016

Llegué a este sitio porque llevaba mucho tiempo oyendo hablar bien de él como centro de referencia en Móstoles. Soy deportista y había hecho un exceso, por lo que les pedí que me descargaran las piernas ya que apenas podía andar. Me dejaron nuevo! La sensibilidad de las manos de esta peña es digna de ser catada! He compartido con todos mis contactos y me tendrán allí si siguen por ese camino periódicamente, pues lo que le han dado a mi cuerpo no lo había probado antes con tanta profesionalidad aliñada con atención muy humana y sorprendentemente con un humor cuando menos curioso, ya que coincidí con que los 3 ciegos estaban atendiendo y comprobé como se partían de su ceguera y de sus supuestas limitaciones!!!! Además, soy fisio, y esta gente dignifica la profesión pues su humildad les da para compartir lo que saben!!!

default image

Tarantini 21 abril, 2016

muy buen trabajo .. todo de 10.

default image

Óscar 9 noviembre, 2015

Muy buen trato y profesionalidad, muy satisfecho

default image

Mónica Rodríguez Sangrador 9 noviembre, 2015

Tengo espondiloartrosis, además de una hernia y dos protusiones en la zona lumbar lo que me provocaba fuertes dolores durante el día y, sobre todo, no poder conciliar el sueño por las noches.

Estas dolencias no se pueden curar pero sí aliviar, y mucho, con un buen diagnóstico y el tratamiento adecuado, y esto es justo lo que encontré en Afidas hace ya más de 10 años.

Mi calidad de vida ha mejorado muchísimo, no sólo por los masajes que recibo en la consulta sino porque Juan y su equipo te asesoran sobre que ejercicios hacer, te dan recomendaciones y consejos para mejorar tu día a día. En Afidas el diagnóstico no es sólo físico, sino que sus fisios te escuchan, teniendo en cuenta como son tus dolores, como es tu estilo de vida, etc... lo que les permite tener toda la información para hacer un muy buen diagnóstico y darte el mejor tratamiento.  

Cuando empecé a ir a Afidas vivía cerquita de la clínica pero hace ya años que ni vivo ni trabajo en Móstoles por lo que soy una de esas pacientes que se hacen más de 80 km para recibir tratamiento en Afidas. Mucha gente no entiende que me haga tantos kilómetros para ir "al fisio" pero cuando has probado varias clínicas y sólo una te soluciona el problema, te haces todos los kilómetros que sean necesarios.

default image

Paloma 2 noviembre, 2015

Después de un tiempo he vuelto a mi fisio Juan ,un placer tener a un profesional del que confió 100% desde 1999 q le conozco, una persona q la vida le dejó invidente pero a cambio le dio el DON de curar con sus manos,me alegro mucho que todo te vaya tan bien.

Gracias por todo Juan Montilla.

default image

Alfredo Rodríguez Atienza 2 noviembre, 2015

Soy paciente asiduo, desde hace mas de 5 años acudo semanalmente y me ayuda muchísimo para liberar la rigidez de mis articulaciones, causada por la espondilítis anquilosante. Se lo recomiendo a todos.

default image

Ricardo Martínez Montes 23 octubre, 2015

Yo he visitado este centro en varias ocasiones para tratarme lesiones deportivas y siempre me han ayudado mucho a recuperarme. Tanto el personal como el trato recibidos son excelentes. Muy recomendable!!

default image

Raul Hidalgo Piñero 6 octubre, 2015

El trato y profesionalidad de los miembros de Afidas, es indiscutible y por eso somos clientes desde hace años. Siempre se lo recomendamos a nuestros conocidos y acaban igual de encantados que nosotros.

default image

Marta García Huete 14 julio, 2015

GRACIAS A LOS CHICOS AFIDAS MI ESPALDA Y CADERAS HAN CAMBIADO RELINCHAR POR FLOTAR, LO QUE ME PERMITE UNA VIDA DIARIA SATISFACTORIA ¡ GRACIAS EN SU NOMBRE!! DESDE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES....

default image

Cris Montilla 3 julio, 2015

Genial el trato que recibí cuando estuve, todo un placer el ponerme en manos de tan buenos profesionales. Enhorabuena por vuestro gran labor !

default image

Cristina Glez 3 julio, 2015

Gracias a ellos con sus masajes,ejercicios y trato al paciente sigo en pie.Mi enfermedad es degenerativa (esclerosis multiple) y los medicos no dan credito de como sigo asi y todo ello es gracias a la fisioterapia. Recomiendo la clinica con un "10"

default image

Celeste Durán 3 julio, 2015

Buen trato y excelentes profesionales. La vez es que cada vez que voy, salgo nueva.

default image

Ángel Jiménez 11 junio, 2015

Lo recomiendo, gran equipo de fisioterapeutas, con ellos estas en muy buenas manos.