PONTE EN LAS MANOS DE NUESTROS TERAPEUTAS CIEGOS QUE SABEN Y REPARAN

Osteopatía y fisioterapia en Móstoles

Bienvenido a la web de AFIDAS, tu centro de fisioterapia en Móstoles. Utilizamos las técnicas propuestas desde la Escuela de Fisioterapia de los ciegos de la ONCE y su Fundación.

Las manos que ven lo que no ven los ojos.

Nuestros Servicios

FISIOTERAPIA INTEGRAL

Evaluación global, evaluación específica en la zona de dolor, búsqueda de origen de dolor, corrección de disfunciones, estiramientos, movilizaciones, masaje, técnicas de relajación…

OSTEOPATÍA VISCERAL Y FASCIOTERAPIA

Restablecimiento de todas las disfunciones de tu cuerpo mediante diferentes técnicas manuales de osteopatía visceral, osteopatía estructural y osteopatía craneal.

CRANEOSACRAL

Terapias que tratan a la persona de una manera integral equilibrando la energía, fomentando el bienestar y favoreciendo la liberación del estrés y de las tensiones acumuladas.

TARJETA REGALO

PARA LOS QUE TE IMPORTAN DE VERDAD

CAMISETA TALISMÁN AFIDAS

VEN Y PREGÚNTANOS POR ELLA

BONO FISIO-VISCERAL

CON DESCUENTO EN AMBAS TERAPIAS

Nuestra Opinión

Nuestras manos son la mejor diferenciación y por ello muchas personas después de probarnos nos recomiendan. Detrás de ellas hay una actitud transparente y de empuje hacia la resolución más rápida y eficaz del motivo de tu visita a nuestro centro de fisioterapia en Móstoles. Juan

Afidas

Nos preocupa y ocupa que tú conozcas los mecanismos de producción de tu problema.
De esta forma cobrará más importancia la prevención de lesiones que la curación de las mismas. Juan

Afidas

Lo que opinan los clientes de nuestro centro de fisioterapia en Móstoles:

default gravatar

Sandra Del Pozo Enjunto 16 septiembre, 2020

Hace tres días que me puse en manos de Juan y soy una persona nueva. A su consulta llegué fatal, con lo que pensaba sería una lesión en el tobillo que me estaba afectando al resto de las articulaciones. Resultó ser todo tensión acumulada y las manos de Juan obraron la magia para hacerla desaparecer de mi cuerpo. Mi trabajo ahora está en cuidar mi mente para evitar volver a este estado de tensión. Aunque lo cierto es que una vez que pruebas los efectos de la osteopatía ya concibes la vida incorporando este tratamiento a modo de chequeo. Me siento más alta, más ágil, más todo. Juan me ha re colocado el cuerpo y volveré siempre para hacer el mantenimiento.

Y el trato es excelente!!!

Gracias por todo!!!

Feliz vida!!

 

default image

Antonio 22 abril, 2016

Llegué a este sitio porque llevaba mucho tiempo oyendo hablar bien de él como centro de referencia en Móstoles. Soy deportista y había hecho un exceso, por lo que les pedí que me descargaran las piernas ya que apenas podía andar. Me dejaron nuevo! La sensibilidad de las manos de esta peña es digna de ser catada! He compartido con todos mis contactos y me tendrán allí si siguen por ese camino periódicamente, pues lo que le han dado a mi cuerpo no lo había probado antes con tanta profesionalidad aliñada con atención muy humana y sorprendentemente con un humor cuando menos curioso, ya que coincidí con que los 3 ciegos estaban atendiendo y comprobé como se partían de su ceguera y de sus supuestas limitaciones!!!! Además, soy fisio, y esta gente dignifica la profesión pues su humildad les da para compartir lo que saben!!!

default image

Yolanda 23 agosto, 2016

Conoci el centro a traves de una amiga mia y desde entonces despues de visitar a varios fisios son los unicos q han dado con la solucion a mis problemas.
La primera vez q fui no me podia mover del dolor de espalda q tenia y juan en una sesion me dejo nueva.
Mas adelante y por problemas laborales en el mes de marzo cai en depresion y para colmo en junio me ataca una ciatica de la cual me tiene sin moverme en un mes no podia andar ni hacer nada.
Me fui para el centro pero me comenta juan q necesitariamos una resonancia para saber exactamente lo q habia pq podia ser una lesion.
A traves de mi amiga me comenta q hacen REIKI y CRANEOSACRAL y cocozco a juan antonio baca con el cual empiezo con el las sesiones hasta q nos den el resultado de la resonancia.
Yo era una persona q todo el dia estaba de mal humor no daba sentido a nada amargada etc.... y encima los dolores de la ciatica pufffff y claro estar con psiquiatra y psicologo todo completo.
Me mando el medico 5 tipos de pastillas diaros (unas 10 diarias mas la de la ansiedad) pues os tengo q decir a fecha de hoy he ido dejando poco a poco las pastillas hasta solo tomar de todas 1 sola 1 increible no? Y no queda ahi la cosa he vuelto a andar y los dolores van despareciendo ademas del cambio en mi persona voy siendo yo la misma q hace mas de 15 años no era vuelvo a sonreir estoy positiva y doy el valor a las cosas q se deben dar ni mas ni menos. Es una maravilla el poder sentirte asi.
Todavia me queda pero se poco a poco lo voy a conseguir con ayuda de los profesionales q hay en el centro.
Muchisimas gracias como personas sois excepcionales y como profesionales maravillosos

Ver más Testimonios >

El blog de AFIDAS