Desde que nacimos en el año 2000 hemos ido creciendo, sin prisa pero sin pausa, siempre mejorando nuestros servicios y ampliando nuestra familia de afidianos, hasta superar los 18.000 actuales.

Pues ahora, además de la gran cantidad de tratamientos manuales de osteopatía y fisioterapia integral disponibles, puedes beneficiarte de los servicios de Adeslas fisioterapia también con AFIDAS.

Y es que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con las oficinas de Adeslas en Alcorcón y en Móstoles para atender a los asegurados de Adeslas que sean derivados a servicios de rehabilitación y fisioterapia.

Por tanto, si eres particular y si tienes un seguro médico Adeslas completo puedes acudir también a nuestro centro de osteopatía y fisioterapia AFIDAS, aunque no esté incluido en el cuadro médico de esta compañía con opción de reembolso.
 

Cómo funcionan las sesiones de fisioterapia con Adeslas

 

fisioterapia con adeslasEn las pólizas de Adeslas con reembolso en fisioterapia, el asegurado puede decidir el centro donde quiere ser tratado en función de su lesión, siempre previa prescripción del facultativo del cuadro médico de Adeslas

Si eliges AFIDAS, una vez que recibas tu sesión, tendrás que aportar en tu oficina Adeslas la factura y el volante médico que el especialista te facilitó anteriormente, para que Adeslas te reembolse  hasta el 50% de la factura con limite máximo anual de 500€ por asegurado.

Para otros tipos de póliza consulta el porcentaje de reintegro en una sucursal de Adeslas  o en su página web.

 

Qué tratamientos de Adeslas fisioterapia ofrecemos en AFIDAS

 

De todos los servicios que ofrece Adeslas fisioterapia a sus asegurados, en AFIDAS podemos tratarte en las siguientes terapias:

  • Rehabilitación y fisioterapia del sistema músculo esquelético en general, en el que se incluyen todas las lesiones del aparato locomotor.
  • Rehabilitación del suelo pélvico por disfunciones del embarazo o el parto, en el caso de las mujeres. No obstante, consulta antes las condiciones de tu póliza.
  • Rehabilitación cardíaca para pacientes asegurados que hayan sufrido infarto de miocardio o alguna cirugía cardíaca con circulación extracorpórea. En este caso comprueba si la póliza contratada incluye esta cobertura.

 

Así que ya sabes, si tienes seguro Adeslas y te ha derivado tu especialista a servicios de rehabilitación y fisioterapia, también puedes recuperarte con nuestras manos de ciego.

 ¿Estás pensando contratar un seguro médico?  Consulta todas tus ventajas en este enlace.

 

¿Quieres saber más sobre Adeslas fisioterapia?   Pásate por AFIDAS y te ayudamos

 

CONTACTA AHORA