Aunque ya contamos con una sección oficial sobre cómo y quiénes somos en AFIDAS: tus fisios en Móstoles desde el año 2000, queremos que sepas algo más de nosotros. Y también que lo hagas de una forma diferente y, a la vez, distendida.

Y lo vamos a hacer con mucho ritmo. Establecemos la metáfora de constituir un equipo o grupo musical por varios motivos.

Al ser fisioterapeutas ciegos, la música es para nosotros una luz universal que domestica el alma, serena el corazón, acaricia nuestros sentimientos y equilibra nuestro sistema o cuerpo emocional. Así nos conduce de forma inmediata hacia el equilibrio de nuestro ser.

Esto repercute de manera limpia y transparente en el beneficio de todos nuestros pacientes. Tanto los más fieles como los que se han ido incorporando en esta trayectoria de crecimiento personal y profesional en los casi 20 años que llevamos funcionando y mejorando.

En todo este tiempo nos hemos convertido centro de ostoeopatía y fisioterapia en Móstoles
bien diferenciado, con usuarios que nos visitan no solo de la comunidad de Madrid, sino de todas partes.

Tenemos pacientes incluso de de Alemania, Miami o Londres, que aprovechan sus visitas aquí para pasarse por nuestras manos de ciego. Por tanto, nos sentimos orgullosos y satisfechos de este carácter universal.

 

“Lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar”

Antes de entrar en la peculiaridad de cada componente de nuestro equipo de fisios en Móstoles de AFIDAS, queremos destacar una cita con la que nos sentimos identificados.

Son unos versos de la canción de Pablo Milanés, “Canción por la unidad latinoamericana”, aunque pensamos que tienen su autoría en Nicolás guillén.

Y dice así: “Lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar. Su brillo puede alcanzar la oscuridad de otras costas”. ¿Quieres escucharlos de su propia voz?


Aunque suene paradójico siendo ciegos, nos parece oportuno hacer esta alegoría a la luz. Y es que nuestra manera de ser y de funcionar nos define en el contenido de estos versos.

Algo más que nos caracteriza es que no nos hemos conformado con la frase “lo que no nos mata nos hace más fuertes”, sino que la hemos llevado a la práctica.

Esto nos ha reforzado y nos ha hecho crecer, haciéndonos más grandes y resistentes en nuestros cimientos a nivel personal y profesional. De ahí nuestro espectacular éxito que habla y que suena por sí solo.

 

Nuestros fisios en Móstoles y resto del equipo al completo

Entre las preferencias, somos más de actuar en vivo y en directo. De hecho, los casos más complejos los resolvemos integrando nuestra superación momento a momento.

Esto se trasmite a todos nuestros fieles, en torno a 18000 pacientes, que a través del boca a oído primero y ahora también en nuestras redes sociales, nos reconocen como fisios en móstoles expertos y magos de transformar lo difícil en fácil.

¡Así que vamos allá con la presentación del equipo de AFIDAS Music!

 

Miguel Domínguez en el bajo

 

fisioterapeuta en mostoles miguel

 

Al bajo, aunque con aires siempre de crecer alto, Miguel Domínguez. Es sordo-ciego parcial progresivo, y el que más experiencia tiene tocando en conciertos y actuaciones varias. Se supera desde una discapacidad progresiva a consecuencia de un tumor cerebral en su juventud.

  • Está especializado en mantener y contener el mejor sonido de tiempos atrás: con sus facturas, administración y gestión de agenda, toma de citas telefónicas, apuntes contables y de caja.
  • Atiende a nuestros pacientes oyentes y mejores seguidores. Si se concentra en el instrumento nos puede llegar a sorprender con algún gesto o detalle fruto de su capacidad de acompañar, solidarizándose con el mejor tema o sonido.
  • Es el único y el primer atlético del mundo que se ha transformado en ganador por estar aquí con nosotros.

 

  José Antonio Berlanga  en los vientos

 

afidas music jose

José Antonio destaca siempre por sus buenos aires. Grande como persona y como profesional, cuenta con una ceguera progresiva total que se consumó  a los veintitantos años, y de la que solo le queda ver la luz.

  • Se ha superado y se supera de forma digna y ejemplar enseñando, a propios y a extraños, a disfrutar del sonido de la mejor vida a pesar de la dificultad.
  • Aunque tuvo un recorrido en solitario que le sirvió para formarse y experimentarse, posteriormente se dio cuenta que sonar con nuestro equipo de fisios en Móstoles y concedernos su música celestial, era su mejor baza. Y por ello nos acompaña desde que decidió tocar la mejor fisioterapia y osteopatía con nosotros.
  • Especializado en soplar el mejor humor, y unir y publicitar al equipo en momentos de desconcierto y sonido disonante.
  • Da un registro de armonía desde la práctica de la masoterapia, y las técnicas de relajación desde la osteopatía más convencional y tradicional, a través de sus manos expertas y con capacidad sensitiva en el entrenamiento de las mismas.
  • Nos hace vibrar en conciertos desde su mejor sonrisa siempre generosa y bien dispuesta, sin olvidarnos de su actitud excepcional.

 

 

Cristina Moreno, la sonrisa hecha música

En el comodín de comodines: Cristina moreno, procedente de la andaluza Córdoba. Su mejor música, su sonrisa. Donde hay un acorde que falta, un instrumento que no quiere sonar en condiciones, una canción que se resiste a ser grabada, ella pone una solución. Eficaz no, lo siguiente.

  • Es el estímulo que todos quieren tener en su conjunto.
  • Destaca por su capacidad de multitarea, además de multifunción.
  • Todos nuestros tratamientos de relajación, masoterapia, casos neurológicos, disfunciones deportivas, etc., están bien afinados y coordinados por su buen hacer, su disposición y su excelente solidaridad con el equipo.
  • Es la presencia femenina idónea que nos hace vibrar alto y fuerte, y con el cariño y el amor con los que aquí se hacen las cosas.
  • Es la directora administrativo comercial que todos los equipos y todas las empresas quieren tener, porque con ella todo está siempre en su sitio.

 

fisios en mostoles Cristina

 

Además de sus anteriores habilidades, Cristina no deja de sorprendernos y es que se podría decir que ha nacido bailando al son de cada melodía siempre con el  mejor ritmo. De ahí nace su pasión por el baile y desde muy pequeña no ha dejado de bailar ¡por donde quiera que va.

 

Gustavo Martín en los ritmos de fusión

En los metales y otros ritmos de fusión tenemos a Gustavo Martín, especialista en osteopatía visceral. Después de un concierto, con él las digestiones vienen siendo perfectas. Ha brindado y donado sus ojos a nuestras manos de ciego. Y es la combinación perfecta a nuestro equipo de fisios en Móstoles.

 

fisios en móstoles

  • Aunque ve, al trabajar con ciegos, ha aprendido a sacar el mejor sonido de la combinación de ambas partes.
  • Especializado en los solos que pone al servicio del equipo para complementar y mejorar nuestro extraordinario servicio de la fisioterapia y la osteopatía.
  • Siempre pone los puntos sobre las íes, para sumar y esto hace que el conjunto crezca y suene cada vez mejor, en su ritmo, en su tiempo justo.
  • Viene de participar como oyente paciente nuestro en el pasado, en conciertos que dimos en otras salas (cuando estábamos ubicados encima del antiguo Simago).
  • Ya ha conseguido hacerse su hueco y su espacio, aportando al equipo y al conjunto una sinfonía de complementación que es la mejor música que se puede recibir en toda la comunidad de Madrid y, probablemente, en toda España.

 

José Miguel en el teclado

 

fisio en mostoles josemi

Para darle más forma si cabe a este equipo de AFIDAS Music, que sabe funcionar de forma coordinada y complementada, a los teclados e instrumentos de cuerdas varios tenemos a José Miguel.

También procedente de Córdoba, es ciego total con unas manos privilegiadas, que sabe hacer el mejor sonido y generar la mayor relajación, aunque sus dedos se marquen un rock and roll.

  • Melodías variadas con sus técnicas miofasciales, estiramientos, desactivación de puntos gatillo, y experto en tendinitis y esguinces.
  • Su capacidad de adaptarse a cualquier ritmo y tiempo le han convertido en un componente indispensable. Aunque es el que menos tiempo lleva con nosotros, es como si llevara toda la vida.

 

ZEKE, la mascota manager

 

La grandeza de José Miguel se completa con su perro guía. Nuestra mascota favorita, Zeke, que se pronuncia “Cik”. Alias  el CiK Campeador.

La alegría y la nobleza del animal parece que suenan muy bien aquí en el centro. De hecho, muchos pacientes ya comentan que la música que aquí se hace celestial cuando Zeke la baila a nuestro ritmo.

Conoce mejor a nuestro perro lazarillo.

 

Juan Montilla, el director de orquesta

fisios en móstoles

 

Dirigiendo este magnífico equipo de músicos y fisioterapeutas en Móstoles, muy agradecido y enormemente aprendido y crecido en este entorno mágico, está Juan Montilla, también natural de Córdoba.

Juan ha superado situaciones complicadas, que le han valido para aportar ventajas y soluciones en cada reto, desde la mejor y mayor dirección que sabe y puede optar en cada momento.

  • Siempre en conexión con la batuta del comprender, crecer a nivel personal y profesional y, sobre todo, divirtiéndose y disfrutando de la vida que hemos hecho y que hacemos sonar a la carta, a nuestra medida.
  • Coordina en la armonía que le depara cada componente de este equipo de fisios en Móstoles. Tanto lo que están como los que han pasado por aquí.
  • Juan tiene una vocación excepcional en las terapias manuales, la fisioterapia y la osteopatía. Y sobre todo, la belleza de sentirse beneficiado por hacer y jugar a lo que mejor sabe hacer: disfrutar de su profesión desde su talento.

 

Otros colaboradores y teloneros

En otro tipo de sonidos y apoyando los mejores efectos, tenemos a Escaño Asesores, para ajustarnos las cuentas. Nuestro cuento de ensueño como fisioterapeutas y osteópatas siempre nos da superavit en la resultante.

Y como no, para el mejor sonido en el internet de estos tiempos, sonamos con Pablo Muñoz: el mejor periodismo online para los artículos de nuestro blog y la interactuación en la redes sociales.

Y a Cristian Quirós con su Fábrica de Mariposas, que nos hace volar con alas en las mejores soluciones y ventajas desde el excepcional diseño gráfico y la puesta en marcha de nuestra web: https://www.fisioterapiaafidas.es

En los temas más limpios, María con su empresa Super Cachelo, nos mantiene como los chorros del oro nuestro escenario. Además de purificarnos el entorno  con su capacidad de todo terreno en la limpieza, nos presta sus ojos y su dedicación para cualquier situación de orden, dándonos armonía para nuestro mejor sonido.

 

Agradecimientos a antiguos integrantes del grupo AFIDAS Music

Para poner la guinda al pastel de esta música que alegra la vida a todos los que nos visitan y a nosotros mismos, tenemos que hacer mención a muchas personas que han estado aquí. Sea cual sea el motivo por el que ahora no estén, han dejado en nuestro camino todo lo mejor que teníamos que recibir y aprender de ellos.

Damos las gracias pues por lo mejor obtenido de ellos a Rosana desde sus estrategiasrox,  a Juan Antonio por su compañerismo y buen hacer. También a otros compañero que fueron fisios en Móstoles de AFIDAS como Verónica, Omar y Daniel.

A Ángel  por ser cofundador con nuestro director Juan Montilla, a Rubén por su gran disposición y su bondad, y a Jorge, Noelia, juanma, Natalia y Marta. Gracias a todos ellos por haber tenido la generosidad de entregarnos su mejor versión para lograr nuestro crecimiento.

Por este motivo, podemos decir que otra de nuestras buenas particularidades es que coleccionamos todo lo mejor que hemos recogido durante el camino. Esto da sentido al gran éxito hasta hoy otorgado por la vida, conseguido desde nuestro recurso de superación y, dicho sea de paso, viendo y aprendiendo a ver donde nadie es capaz de ver.

Y el último gracias, pero el más importante, gracias a vosotros afidian@s, que habéis hecho posible este milagro tan divertido como real.

 

Y tú, ¿quieres estar en la onda?

Súbete al escenario de tus fisios en Móstoles de AFIDAS

 

LLÁMANOS