Feliz año Nuevo 2021 lleno de salud y buenos deseos para tod@s!!!
Hoy comenzamos el año con nuestro calendario consciente y la frase que hemos elegido para Enero :
“Veo la vida con los ojos de un niño, para ver la magia en todo.”
Siempre me ha sorprendido la maravillosa perspectiva con la que los ojos de un niño ven el mundo. No hay tabúes, ni estereotipos, ni doble moral. No hay nada de esas cosas que inundan la vida y la visión del mundo adulto.
Una de las cosas que más nos gusta de los peques es la capacidad que tienen de encontrar magia, diversión e ilusión en las cosas más sencillas.
Ojalá podamos aprender más de ellos y mirar el mundo a través de su mirada. Sólo así seremos capaces de descubrir el universo de matices y colores con el que ven la vida.
Enero es el primer mes del año, el mes en el que los Reyes Magos de Oriente llenan de luz e ilusión los hogares.
Esta frase también hace alusión a ver desde otra manera, con otros ojos, ya que como bien sabéis a la mayoría del equipo que compone el centro de fisioterapia Afidas nos falta la vista y hemos querido hacer un juego de palabras para llegar a vosotros.
Cuando resolvemos un dolor o una molestia un paciente, o con nuestras manos le propiciamos una mayor relajación y le aliviamos, los ojos con los que se mira el mundo cambian, pues nos hace sentirnos útiles a los demás. Esto hace que aportemos valor a nuestros pacientes fieles afiliados, y nos da valor a nosotros.

Así podéis comprender, que disfrutamos como niños, haciendo lo que bien sabemos hacer: Fisioterapia y osteopatía.

Gracias por vuestra confianza!