Desde AFIDAS, tu centro de osteopatía y fisioterapia en Móstoles, queremos hacer un alarde de confianza entre todos los seguidores que tenemos, pero con el ánimo de convidar a otros que todavía no lo son, y que buscan cómo tener suerte en la vida.

Ahora te estarás preguntando: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Pero qué pretenciosos? Espera, sigue leyendo, que te lo explicamos.

Tras más de 17 años de prosperidad creciente, momento a momento, hemos constatado con certeza y suma claridad que las personas que han sido atendidas aquí (unas 15.000 ya), además de beneficiarse de la profesionalidad y sensibilidad de nuestras manos de nuestros fisioterapeutas ciego,  muchas de ellas han experimentado beneficios y cambios favorables en el contexto social, laboral y personal de sus vidas. Y eso que no buscaban cómo tener suerte.

Poco después de visitarnos, muchos de los pacientes terminaron de resolver algunas de las preocupaciones que les asediaban. Bien encontraron trabajo, bien solucionaron un problema familiar que perduraba en el tiempo o bien le echaron agallas para vencer algunos miedos y barreras que tenían.

Por tanto, podemos asegurar y hemos constatado, que venir a AFIDAS es sinónimo de buena suerte.

Si buscas cómo tener suerte ten una actitud positiva ante las barreras

No es que no tengamos abuela, pero por lo que sentimos y nos transmiten nuestros pacientes y amigos, en AFIDAS se respira cierta actitud positiva, muchas veces indispensable para afrontar los problemas de la vida.

Tenemos claras sospechas de que esto que te contamos es por nuestra actitud, siempre con las miras puestas hacia adelante.

Del equipo de terapeutas que trabajamos en este centro, sólo Juan Antonio y Gustavo tienen su vista perfecta. Son nuestros ojos. Pues bien, ellos trabajan la mayor parte del tiempo con los ojos cerrados y, al haberse integrado con el resto, han heredado parte de la sensibilidad extra que tienen los compañeros ciegos.

El hecho de que en nuestro equipo esté constituido por 4 personas con ceguera parcial o total nos ha dado la oportunidad en la vida de poder superar las limitaciones oportunas por esta circunstancia. Tuvimos que darle la vuelta a lo que nos tocó vivir en este sentido.

En lugar de llevar a cabo nuestra experiencia de vida desde la queja y el victimismo (esto no significa que nos privemos de derramar alguna lagrimita de vez en cuando, a ser posible de alegría), lo hacemos interpretando el sentido más profundo que nuestra vivencia nos quiere aportar. Esto es, sabiendo y sintiendo que por nuestra circunstancia como ciegos nos convierte en receptores de bondad y generosidad por las personas que nos ayudan a cruzar la calle o a buscar algo que se nos cayó, por ejemplo.

“A quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija”

Sabemos a ciencia cierta que esta actitud ante la vida se contagia y propaga desde nuestro ser, haciendo que sea muy felizmente pegadiza. Y esto es lo que llevamos a cabo día a día, instante a instante, en nuestro centro de fisioterapia integral .De ahí esta pandemia de buena suerte que acoge a todos los que nos visitan y nos prueban.

Todo esto que te comentamos es una razón más que sobrada para que cuando te encuentres mal, aunque sólo tengas una simple sensación de sobre carga o estrés, ni te lo pienses. Que sepas que lo podemos resolver con un sencillo masaje profundo de relajación para que no vaya a más, y el grano de arena se convierta en una montaña ayudado por el resto de factores sociales, profesionales o personales que te rodean.

Y aquí radica nuestro gran éxito del boca a oído que nos ha convertido en el centro de referencia en fisioterapia y osteopatía de Móstoles y toda la zona sur de la Comunidad de Madrid y, también, provincias cercanas. Así que si quieres saber cómo tener suerte, ya sabes…

 

Siéntelo y llámanos

 

loteria de navidad AFIDAS 2018

Ahora, puedes encontrar la fortuna más fácilmente, sólo participando con nosotros en la Lotería de Navidad.
Este es nuestro número.

 

RESERVA TU PARTICIPACIÓN