En AFIDAS, tu centro de fisioterapia y osteopatía, siempre lo hemos dicho y lo seguimos afirmando: “el bien de todos es el nuestro”. Y como no puede ser de otra forma, así es.

Gracias a los éxitos que estamos cosechando en nuestro quehacer diario, y para continuar beneficiando a personas tan leales y afines a nuestra labor como fisioterapeutas en Móstoles y, también, a aquellos que deseen abonarse a nuestra siembra de buena cosecha, mantenemos nuestros horarios ampliados.

Así, seguimos con la línea marcada en octubre de 2017, cuando aumentamos contratos y ampliamos personal para poder hacer las jornadas intensivas y así nuestra clínica de fisioterapia pudiera abrir de forma ininterrumpida de 9 de la mañana a 9 de la noche.

En los 18 años de historia de AFIDAS  son más de 15.000 personas las que ya nos han visitado, pero no sólo de la ciudad mostoleña, también de municipios cercanos, de Madrid capital y provincias como Toledo, Ávila y Segovia.

Con esta apertura de 12 horas al día también pretendemos que puedan venir a vernos de otras localidades. Queremos ser centro referente de fisioterapia en Alcorcón, tus fisioterapeutas en Fuenlabrada de confianza, y así en el resto de localidades aledañas como Leganés, Getafe o Arroyomolinos.

Centro de fisioterapia disponible a negocios y emprendedores

Hemos constatado que el sector de personas que tienen negocios usan con más comodidad las horas del medio día, y quieren poner sus cuerpos a punto con nuestras manos de ciego.

Así, tras salir de la sesión en nuestra clínica de fisioterapia se suben de nuevo al carro de su negocio o actividad con las fuerzas renovadas. Y dicho sea de paso, después de dedicarles lo mejor a su cuerpo, ya sea por masajes de relajación o por la reposición y reparación de algún dolor que su trabajo precisa.

Lo sabemos por experiencia propia. Cuando dedicas un tiempo a tu cuerpo y luego retomas el ritmo de trabajo,  el rendimiento es mayor. Tras el bienestar físico adquirido le sucede la relajación mental y emocional que hace posible que esto sea de esta manera. Y así lo demuestra también nuestro novedoso Protocolo Afidas.

Como mucha gente nos dice,  si quieres tener suerte tienes que venir a AFIDAS. Pero no sólo los que nos visitáis cada día la tenéis, los que estamos aquí en el centro de fisioterapia todo el día, también. Y esperamos que esta ampliación de horarios siga siendo la continuación de más beneficios para todos.

Gracias por estar ahí.

 

Llámanos y pide cita