Os escribo con motivo de la Carrera de Cooperación con la organización “Tierra de Amani”, que se encarga de construir en favor de los niños desfavorecidos en Tanzania!. En menos de una semana desde que se hizo público la participación del Centro de Fisioterapia Afidas con la carrera que se organizó el pasado 22 de agosto, se cubrió con creces la cuantía necesaria para que hallamos sido patrocinadores de la misma. ¡Muchas gracias a todos!
Sirvan estas fotos para ilustrar todo esto, con atención no especial porque todos los dorsales son importantes, más anecdótica que otra cosa, al número 359, Aloice, que pertenece a un niño con discapacidad auditiva.
La sensación que me queda hacia todos los que habéis colaborado y a los que habéis redirigido a vuestras listas de contacto el mensaje difundido, es de un enorme agradecimiento y además podemos decir, que hemos llevado a la práctica nuestro lema de que el bien del vecino es el nuestro. Si decidís darle continuidad a vuestra participación podéis meteros en la página de tierradeamani.org. Apadrinar a un muchacho de estos por ejemplo, es una opción.

Muchísimas gracias a todos  por ser de corazón abierto y mente bien amueblada!

Más abrazos y mejor ánimo! Juan.