En nuestro centro de fisioterapia y osteopatía seguimos creciendo y mejorándonos a nosotros mismos. Pasito a pasito, como dice la exitosa canción. Y este mes de febrero tenemos otra primicia: ¡nuestras tarjetas regalo!

Si en enero te sorprendimos con el calendario consciente, lleno de frases inspiradoras y motivadoras, y en febrero con San Valentín,  este mes de mayo no será menos. Si quieres tener un detalle original con tu madre, regala salud, regala fisioterapia con AFIDAS.

Nuestras sesiones de osteopatía y fisioterapia integral son la excusa perfecta para decir a alguien que le quieres, además de cuidarle y mimarle su cuerpo con nuestras manos de ciego que curan y reparan. ¡Y qué mejor que a quien te dio la vida!

Con nuestra campaña ‘regala fisioterapia’ puedes sorprender a tu madre o a tus seres queridos con un obsequio especial, ideal para recuperarse de una dolencia o prevenirla, con cualquiera de nuestros tratamientos de fisioterapia y osteopatía articular.

El por qué de estas tarjetas “regala fisioterapia”

Dice el refrán que es mejor dar que recibir. En nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Móstoles recibimos diariamente decenas de visitas. Por tanto, nuestra peculiaridad de regalar desde nuestra atención al paciente o público que viene a vernos, lo extrapolamos en formato regalo con estas tarjetas.

¿Acaso hay mejor regalo que el bienestar que propicia la buena salud del cuerpo?

Si en nuestra mente, cambiamos el formato de atención a nuestro organismo porque no hay más remedio, al de gratitud por los servicios que nos presta, obtenemos como resultado la prevención. Y así evitamos llevar a nuestro cuerpo al límite y que se encuentre en su peor momento.

Esta mejora física de nuestro cuerpo, a través del mimo y el cuidado, repercute positivamente en la parte psíquica y emocional del mismo, optimizando así el rendimiento a nivel personal y profesional.

 

ideas para san valentin

 

¿Cómo puedes regalar salud con las sesiones de AFIDAS?

La “tarjeta regalo fisioterapia AFIDAS” es versátil y flexible. Se adapta a las necesidades de nuestros pacientes y a las de sus familiares y amigos. Por tanto, tienes varias opciones de regalar salud:

  • Una sesión individual o las citas sueltas que quieras
  • Bonos de 5 sesiones donde te ahorras 25 euros
  • Bono familiar de 10 sesiones para ti y para toda tu familia, que supone un ahorro de 80 euros
  • Bono individual de 10 sesiones que conlleva un ahorro de 100 euros

Ver diseño de los bonos

También la puedes utilizar para nuestro Protocolo AFIDAS, un tratamiento integral de alto impacto con 3 terapeutas que combina las terapias de craneosacral, fisioterapia y osteopatía.

Y también es válida para nuestros masajes de relajación especial:

Todas estas opciones son diferentes maneras con las que obsequiar a tus seres queridos o agradecer a tu cuerpo los servicios que te presta.

¡Regala salud, regala fisioterapia con AFIDAS!

 

LLÁMANOS

 

regala fisioterapia, regala salud