Política de Privacidad

De conformidad con lo establecido en la legislación vigente sobre protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679,
del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que
respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD), así como en la Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPD-GDD),
se informa al usuario de conformidad con lo establecido en los artículos 13 del RGPD y 11 de la LOPD-GDD:

I. Responsable

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

  • Razón social: CENTRO FISIOTERAPIA AFIDAS SL
  • CIF: B82916230
  • Domicilio: C/ Francisco Javier Sauquillo 1, 28932 Móstoles, Madrid
  • Correo electrónico: info@fisioterapiaafidas.es
  • Datos de inscripción en el Registro Mercantil:

II. Finalidad

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

CENTRO FISIOTERAPIA AFIDAS SL trata su información para:

  • 1. Mantenimiento de la relación mercantil y prestación del servicio contratado.
  • 2. Realización de un presupuesto ajustado a sus necesidades.
  • 3. Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.
  • 4. Llevar a cabo los procesos de selección de la sociedad.
  • 5. Gestión de los empleados y recursos humanos de la sociedad.
  • 6. Envío de información comercial vinculada con nuestro sector.
  • 7. Prestación asistencial, sanitaria o tratamiento de datos de salud para los servicios contratados.
  • 8. Controlar la seguridad de las instalaciones (videovigilancia).
  • 9. Gestionar actividades formativas.

¿Durante cuánto tiempo tendremos sus datos?

Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación mercantil vigente. Los plazos generales son:

  • Datos genéricos de identificación: mientras dure la relación mercantil o hasta que se revoque el consentimiento.
  • Contable, fiscal y laboral: seis (6) años.
  • Laboral: diez (10) años.
  • Procesos de selección: dos (2) años desde la entrega del curriculum vitae.
  • Sanitaria: cinco (5) años desde el alta de cada proceso asistencial.
  • Videovigilancia: treinta (30) días, salvo grabación de infracción o delito.

III. Legitimación

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El tratamiento de sus datos es necesario para:

  • 1. Gestionar la relación mercantil que ha suscrito y contratado con nosotros.
    • a. Ejecución de un contrato (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD).
    • b. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 6.1.a RGPD).
  • 2. Realización de un presupuesto ajustado a sus necesidades.
    • a. Ejecución de un contrato y/o relación precontractual (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD).
  • 3. Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.
    • a. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 6.1.a RGPD).
    • b. Interés legítimo (habilitado por el artículo 6.1.f RGPD).
  • 4. Llevar a cabo los procesos de selección de la sociedad.
    • a. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 6.1.a RGPD).
  • 5. Gestión de los empleados y recursos humanos internos de la sociedad.
    • a. Ejecución contractual (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD).
  • 6. Envío de comunicaciones comerciales.
    • a. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 6.1.a RGPD).
    • b. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 20 LSSICE).
    • c. Interés legítimo (habilitado por el artículo 6.1.f RGPD).
  • 7. Prestación asistencial o sanitaria.
    • a. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 6.1.a RGPD).
  • 8. Controlar la seguridad de las instalaciones (videovigilancia).
    • a. Interés legítimo (habilitado por el artículo 6.1.f RGPD).
  • 9. Gestionar las actividades formativas.
    • a. Ejecución de un contrato (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD).
    • b. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 6.1.a RGPD).

IV. Derechos que le asisten a las personas interesadas

¿Qué derechos tengo en materia de protección de datos?

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad.

Puede ejercer sus derechos enviando una comunicación a la dirección postal:
C/ Francisco Javier Sauquillo 1, 28932 Móstoles, Madrid o por correo electrónico a
info@fisioterapiaafidas.es.

V. Destinatarios

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Siempre se informará y, cuando proceda, se solicitará su consentimiento expreso para ceder sus datos personales o realizar transferencias internacionales
conforme a la normativa vigente (arts. 13.1.e) y 44 RGPD, así como el art. 11.1 y 40 LOPDGDD 3/2018).

VI. Procedencia de sus datos

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos de carácter personal utilizados por CENTRO FISIOTERAPIA AFIDAS SL proceden del propio interesado o de empresas colaboradoras. Las categorías
de datos tratados incluyen:

  • Datos de identificación: nombre, apellidos, DNI/NIE, direcciones postales y electrónicas, teléfono.
  • Información comercial.
  • Datos económicos: número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito.
  • Curriculum vitae: datos académicos, titulaciones, aficiones.
  • Videovigilancia: imagen.

VII. Autoridad de control

Si considera que sus derechos se han visto vulnerados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD),
sita en C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. Más información en: http://www.agpd.es/.

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¿En qué te podemos ayudar?

Contacto: