BONOS DESCUENTO Y PROMOCIONES DE FISIOTERAPIA AFIDAS

 

La fisioterapia es salud, y en AFIDAS apostamos por las terapias manuales para mejorar la calidad de vida de los demás.

Para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros pacientes y premiar tu fidelidad disponemos de varias modalidades de bonos descuento y diferentes promociones de fisioterapia, osteopatía y resto de tratamientos que ofrecemos.

Y es que si no te cuidas tú mismo, nadie lo hará por ti.

Invierte en salud. Invierte en ti. Aprovecha los descuentos y promociones de fisioterapia AFIDAS

BONOS DESCUENTO

Indicados para tratamientos de larga duración, mantenimiento de la salud o patologías en las que son necesarias varias sesiones. También son ideales para compartir con los seres queridos.

  • Bono 5 sesiones: Ahorro de 25 euros. Bono personal e intransferible y con un periodo de caducidad de 6 meses.
  • Bono 10 sesiones: Ahorro de 100 euros. Bono personal e intransferible y con un periodo de caducidad de 1 año.
  • Bono 10 sesiones Familiar: Ahorro de 125 euros. Bono de uso familiar, donde podrán utilizarlo padres, hijos, amigos… Periodo de caducidad de 1 año.

Descubre las ventajas y el ahorro que te pueden aportar nuestros bonos descuento. Una forma de comprometerte con tu cuerpo y agradecerle los servicios que te presta.

BONOS DE EMPRESA

La fisioterapia para empresas es una excelente forma de fidelizar a los trabajadores de una compañía. Estar pendiente de la salud y bienestar de los empleados influye positivamente en ellos. Trabajan de forma más eficiente y agradecida y con otro ánimo.

Son ya más de 10 años, que en nuestro centro, las empresas nos solicitan nuestros bonos de osteopatía y fisioterapia para empresas. De hecho, las compañías con las que trabajamos, nos tienen informados del cambio que han experimentado. Se les ha reducido el número de bajas anuales, por lo que para ellos no es un gasto, sino una inversión.

Bono de 10 para empresas:
Ahorrarás 115€

TARJETAS REGALO

Las tarjetas regalo de AFIDAS son la mejor forma de regalar salud a un ser querido. Son totalmente flexibles y adaptadas a la necesidad de tu regalo.

Es válida para cualquiera de nuestros bonos descuentos y tratamientos, incluso el único e innovador Protocolo AFIDAS.

Sorprende a tus amigos y familiares y acierta con un regalo original y útil.

Algunas de las ofertas y descuentos varían con la época del año, por lo que temporalmente iremos sacando otras promociones de fisioterapia y resto de tratamientos, como es nuestra promoción amigo (no activa actualmente).

Te recomendamos que guardes esta página en tus favoritos y nos sigas en nuestras redes sociales : Facebook e Instagram  para estar al tanto de todos estos descuentos y promociones.

 

AFIDAS: LA MEJOR OPCIÓN DE INVERTIR EN TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS

¿Quieres saber más sobre nuestras promociones de fisioterapia y tratamientos especiales?