Cuencoterapia: sesiones de fisioterapia más baños de gong en Madrid

En la sociedad actual en la que nos encontramos, nuestro cuerpo mental está sometido una enorme presión por el estrés que suele acompañarnos diariamente, y que genera una parte importantísima de enfermedades, tumores y cánceres, sobre todo, del aparato digestivo. Nuestro cerebro vive en un continuo movimiento de agitación para el que el cuerpo físico no está preparado.

¿Sabías que con la vibración del sonido es posible desatascar todos los canales energéticos y chacras de nuestro cuerpo que están obstruidos, y se pueden detener procesos de enfermedades cronificadas?

Y aquí es donde entra en juego la ‘Cuencoterapia de AFIDAS’: nuestras sesiones de terapia manual con cuencos tibetanos y baños de gong en Madrid, exclusivas e innovadoras, que son capaces de lograr la sanación a través del sonido.

Desde nuestro centro de fisioterapia y osteopatía de Móstoles queremos abrir una nueva ventana a la terapia manual, para llegar a la parte más energética y sanadora, que supone la vibración conectada a una sensibilidad manual excepcional: la de nuestras manos que ven lo que no ven los ojos.

Combinación de la vibración del sonido con la terapia manual

Cuando combinamos la vibración del sonido, como los baños de gong, con una respiración mucho más optimizada y profunda, nuestra la mente baja las ondas cerebrales. Y, cuando esto ocurre, podemos estar en estados alfa o estados de mayor creación, donde la energía se puede manejar en nuestro beneficio.

Si nuestro cuerpo mental y emocional no están agitados, y no perturban el sistema nervioso central, florece la concentración y la capacidad de rendir mucho más y mejor, y disfrutar de cada paso de la vida.

Y cuando el cuerpo físico mental y emocional están conectados e interactúan con la terapia manual, el cuerpo energético se ve beneficiado. Así, dolores de espalda, que tienen que ver con contracturas musculares generadas por un estrés mantenido en el cuerpo, pueden llegar a desaparecer por la relajación que otorga el sonido envolvente del gong y la concentración.

sesiones de yoga mental

Prueba nuestra cuencoterapia

Beneficios de la cuencoterapia

No podemos decir que nuestras sesiones de cuencos tibetanos y baños de gong en Madrid curen un esguince. Pero, estamos comprobando que, cuando a la terapia manual de movilización y reducción articular que da la fisioterapia y la osteopatía, le sumamos la relajación que da la vibración del sonido recogida por el cuerpo, obtenemos unos beneficios espectaculares:

  • Se potencia aún más nuestras maniobras: masajes, estiramientos, movilizaciones articulares y las técnicas, en general, sobre la fascia, se ven reforzadas porque adquieren mayor capacidad de reducir el tono muscular y hacer desaparecer contracturas y rigidez a nivel articular.
  • Prevención de problemas circulatorios, ya que el mayor estado de relajación hace que haya menor desgaste en los vasos, arterias y venas.
  • El cerebro funciona cinco veces mejor, con mayor rendimiento, gracias al estado de templanza óptimo en el que nos encontramos.
  • Se fortalece el sistema inmunológico y desaparecen los pensamientos circulares que provocan ansiedad, facilitando el control de las emociones y restituyendo el bienestar en el cuerpo.

Para qué enfermedades está indicada esta terapia exclusiva e innovadora

Además de paliar el dolor crónico, nuestras sesiones de cuencos tibetanos y baños de gong en Madrid, combinadas con una terapia bien hecha como la que aplicamos en AFIDAS, están orientadas a reducir y/o eliminar numerosas enfermedades:

  • Colon irritable y otras disfunciones digestivas y urogenitales, ya que se puede combinar con el equilibrio de suelo pélvico.
  • Enfermedades metabólicas, como las diabetes, pueden mejorar, incluso desaparecer, si no llevan mucho tiempo. Siempre unido al cuidado de la alimentación y hábitos nutricionales correctos.
  • Prevención de enfermedades relacionadas con el Alzheimer y la demencia, que están muy vinculadas a la confusión y la agitación mental ocasionada por el estrés y el miedo permanentes.
  • Disminución y prevención de las alergias, ya que el cuerpo está mucho más confiado y receptivo
  • Enfermedades degenerativas en el sistema nervioso, y que hemos practicado con una persona sordociega.
clases de yoga mental

Cómo son nuestras sesiones de terapia manual y baños de gong en Madrid

Nuestras exclusivas sesiones que combinan la fisioterapia y la osteopatía innovadora de AFIDAS junto con la vibración del sonido proporcionado por los cuencos tibetanos y los baños de gong, las podemos dividir en varias partes bien diferenciadas:

Primera

Interrogatorio inicial con el paciente para saber que parte quiere trabajar más.

Segunda

Canalización de la energía para integrarla en el cuerpo: el puente entre lo físico y psíquico

Tercera

Parte dedicada al cuenco tibetano y al gong

Cuarta

Combinación de la terapia manual con el canto armónico

Quinta

Valorar las sensaciones del paciente

Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente

¿Quieres alcanzar una relajación profunda y prevenir numerosas enfermedades?

¡Aprovecha ahora el descuento de lanzamiento de nuestras sesiones de terapia manual combinadas con los cuencos tibetanos y los baños de gong en Madrid!

Contacta con Afidas

¿En qué te podemos ayudar?

Contacto: