Compartir es vivir. Y en AFIDAS nos encantan las dos cosas. Si en un artículo anterior te enseñábamos como el masaje puede ayudar a quedarse embarazada, ahora queremos compartir contigo una experiencia que nuestro terapeuta Juan Antonio ha vivido practicando la terapia craneosacral para embarazadas, y que seguro te va a sorprender.

En nuestro centro de osteopatía y fisioterapia en Móstoles nos encanta poder hacer sentir mejor a la gente y nos encanta sentirnos, aún mucho mejor, con sus vivencias. Es un beneficio mutuo. Historias como la que te vamos a contar hoy nos hacen amar con más fuerza nuestra profesión y nos motivan para seguir superándonos cada día.


Aquí te dejamos con la vivencia de Juan Antonio con la técnica craneosacral para embarazadas:

“La experiencia de hacer craneosacral a una mujer embarazada siempre es un placer, pero si además puedes preguntar con kinesiología (es la forma de conversar con el cuerpo) que puede necesitar, la experiencia es aún más divertida y llena de magia.

En este caso en particular, cuando empecé a tratar a esta paciente en estado de gestación, al pasar mis manos desde la zona del pubis hasta el pecho, su cuerpo me decía que no necesitaba nada de nada.

Su cuerpo me pedía que me centrase en las piernas y en la cabeza.

Al trabajar las piernas, sorprendentemente, las caderas se acomodaron y ella sintió como si el bebe se recolocara con más espacio.

Como hombre, jamás podré tener la experiencia de tener una bola de energía pura en mi vientre.

Y digo bola de energía  porque cuando puse la mano la densidad energética que había ahí era espectacular.  Con razón no hacía falta hacer nada en toda esa zona.

Estar embarazada es una experiencia para la que no existen palabras, o lo vives o es imposible contarlo.

Y algo parecido sucede con la terapia craneosacral, o lo vives o no lo entiendes.

Dentro de mis antiguas creencias limitantes, existía la creencia de juicio sobre madres que tenían más de un hijo. Incluso tengo un amigo que tiene 4… CUATRO… ¿pero cómo lo hacen?

¿Dónde encontrarán la paz?

La paz es un estado del ser, un estado, no el estado. Puedes encontrarlo porque no se va, está en ti, con o sin hijos.
El estrés puede aparecer, con o sin hijos.

Tras mi sesión con esta paciente embarazada creo que no existe mayor experiencia espiritual que ser capaz de criar a tus hijos.

Es una condición humana, muy humana, y sólo ver a una madre con sus hijos ya no puede existir cabida al juicio, sino respeto y bendiciones.

Gracias a la mamá por hacerme vivir la experiencia.”

 

Esperamos que te a ti también te haya gustado esta historia. Además, ahora también puedes vivirla o recomendarla a tus seres queridos que estén esperando un bebé.

Descubre nuestra nueva terapia craneosacral para embarazadas

¿Quieres sorprender a Juan Antonio con lo que transmite tu cuerpo o quieres que él te ayude a conocerte mejor por dentro y por fuera?

 

VEN A VISITARNOS

 

¡Nos leemos en el siguiente artículo!